Evaluación
Valoraciones específicas con visitas a un informe psicológico.
1-Estado psicológico general.
(niños, adolescentes y adultos)2-Capacidad intelectual.
(niños, adolescentes y adultos):-Evaluación de la capacidad intelectual
(niños, adolescentes y adultos)
(niños, adolescentes y adultos):
Intervención
Profesionalidad y resultados como seña de identidad.
Intervención individual:
El estado de ánimo y las emociones están concebidos para servir como activadores o inhibidores conductuales ante situaciones específicas favoreciendo su superación, sin embargo, hay eventos que consiguen anular parcial o totalmente al ser humano ya sea por un aumento de la tensión emocional o por un bajo estado anímico:
1. Relajación, meditación y manejo del estrés
2. Estado de ánimo.
3. Baja autoestima/inseguridad.
4. Control de la Ira.
5. Dificultades del sueño.
Y mucho mas. Contacta e infórmate.
Problemas de parejas/familia:
El mundo de la pareja/familia constituye un universo particular donde cualquier pequeño gesto, mirada o palabra puede ser interpretada negativamente, el tiempo y la convivencia son dos de los principales factores que deterioran una relación:
1. Problemas relacionados con la convivencia en pareja o familia (comunicación efectiva y negociación de conflictos).
2. Problemas relacionados con el tiempo de la pareja (falta de deseo e intimidad).
Cambio de hábitos y desarrollo personal:
Si hay algo que define a las personas es la capacidad de mejorar, crecer y superarse a si mismas. El peso saludable, los estudios o el cambio de hábitos están a la orden del día y no siempre es fácil conseguir lo que te propones, o saber que quieres conseguir. La intervención para el desarrollo personal, buscando un significado y la motivación resulta clave en este tipo de situaciones:
1. Crisis vital y búsqueda de sentido.
2. Control de impulsos.
3. Gestión del tiempo y la motivación para consecución de objetivos.
Y mucho más. Contacta e infórmate.
Necesidades específicas de apoyo educativo:
La gran cantidad de alumnos por aula implica una dificultad inherente para la atención a la diversidad y las necesidades de cada alumno, es por ello que resulta necesario el trabajo de las necesidades específicas de apoyo educativo para de esta manera favorecer un adecuado ajuste y aprendizaje por parte de nuestros estudiantes:
1. Motivación, método y técnicas de estudio para alumnado general.
2. Motivación, método y técnicas de estudio para Altas Capacidades Intelectuales.
Ejercicios de estimulación cognitiva para adultos/mayores:
El aumento de la esperanza de vida trae consigo una serie de difcultades asociadas al deterioro cognitivo. Resulta clave, el entrenamiento y ejercicio mental para conservar la funciones mentales y retrasar o desacelerar el deterioro cognitivo:
1. Ejercicios para la memoria, atención y razonamiento (Funciones básicas).
2. Ejercicios para la estimulación emocional positiva en base al recuerdo (historia de vida y familia).
Comportamiento y cambio de hábitos para niños:
El ritmo de vida actual y en muchos casos la falta de tiempo para formarse en aspectos relacionados con la crianza dificultan el control de los padres para que los niños se porten de forma adecuada y cumplan con sus deberes y obligaciones tanto académicas como en casa:
1. Problemas de comportamiento y control sobre el niño.
2. Cumplimiento de tareas y obligaciones escolares y en casa.
Talleres y Cursos
Formación práctica a tu medida.
CURSOS (Disponibles a partir de mayo en el canal de YouTube)
Josué Pérez Psicología y Formación en YOUTUBE.
TALLERES (EMPRESAS O INSTITUCIONES):
1. Gestión del estrés laboral/académico, etc.
2. Integración y mejora del clima grupal/organizacional.
3. Trabajo en equipo para consecución de objetivos.
4. Liderazgo y gestión de grupos de trabajo.
2. Integración y mejora del clima grupal/organizacional.
3. Trabajo en equipo para consecución de objetivos.
4. Liderazgo y gestión de grupos de trabajo.
No hacer nada, no cambia nada y eso no es una opción.